Ver películas online; una afición cada vez más de moda

 

 

Las nuevas generaciones lo tienen claro. Ver películas desde la tranquilidad y comodidad de nuestras casas, se ha vuelto una habitual y recurrente acción aún en detrimento de la calidad de imagen y sonido. Parece que sacrificar estas cuestiones, al visualizar “movies” en la pantalla del ordenador, no han hecho que la multitud de personas que descargan películas o las ven en streaming a través de las innumerables páginas web que prestan este tipo de servicios, tengan, como parecía, sus días contados. Al contrario, cada vez es mayor la demanda y por tanto la oferta, sigue creciendo.

 

 

  • Las sagas de superhéroes, el filón de oro del streaming  

 

Desde que Marvel, retomara la producción de las míticas aventuras de sus más que consagrados súper héroes, el crecimiento que se ha experimentado de sus adeptos, no deja de sorprendernos. De entre las frases más buscadas de todos los buscadores en el mundo, se encuentra la de: ¿dónde ver el estreno de Avengers?. Este dato, es sin duda significativo a la hora de valorar el por qué del sustancial aumento de visitas a las páginas web como la de gomovies, que ofrecen en calidad HD, todas estas sagas de superhéroes tan de moda.

 

Además de ofrecer todas las películas de Marvel en su repertorio, también cuenta con innumerables títulos de todos los géneros posibles, a disposición del ávido internauta, que sabrá dar buena cuenta del contenido ofrecido.  

 

 

  • Películas de estreno online, casi al mismo tiempo que en cine

 

Resulta sorprendente, cómo las páginas web que ofrecen películas online, consiguen “subir” estas películas casi al mismo tiempo que el estreno de la misma en las carteleras del cine. Si bien, en los inicios de estas páginas, la pésima calidad del vídeo y la paupérrima calidad del audio de las películas que ofrecían, nos hacían valorar si de verdad merecía la pena visualizar los filmes de esta manera, el hecho objetivo, es que actualmente, se han ganado la admiración de muchos aficionados al cine, habida cuenta de la notable mejoría tanto del vídeo como del audio de las películas que ponen a disposición en sus web´s, para consternación de las salas de cine, que han visto cómo de manera irremediable, no pueden competir con la comodidad y versatilidad de disfrutar de una buena película desde nuestras propias casas, con tan solo un ordenador y una buena conexión a Internet.