¿Qué móviles están de moda? ¿Cuál me recomiendas?

Si lo que estás buscando es un móvil que regalar o que lucir para ti estás de suerte, ya que aquí te vamos a hacer un resumen de que deberías de fijarte a la hora de comprar un móvil, que distribuidoras low-cost te recomendamos y que modelos son los óptimos en el mercado actualmente.
Desde las últimas dos décadas los móviles son algo que ya pertenecen a nuestra vida y se podría incluso afirmar que son una extensión más de nuestro cuerpo. Esto también se está llegando a aplicar a otros productos eléctricos tales como los portátiles o las redes sociales. Tales están siendo los avances de los móviles que ya está habiendo varios jóvenes de diversa edad que no pueden seguir el ritmo de esta tecnología por varias razones: La primera y principal es que hay demasiadas compañías que se dedican a esto, y cada compañía saca su propio estilo de móvil que puede tener características nuevas nunca vistas como el novedoso detector de huella dactilar en la pantalla. Otro de los motivos es una persona que se compra un móvil y es conformista, ya que ese móvil le durará cinco años y para que va a pensar en informarse sobre otros móviles, esto por lo general suele ser un error ya que en el caso de que se te rompa no sabrás acerca de los precios del mercado o cuanto es el valor real de un smartphones haciendo que según en que tienda multimedia vayas puede que sus precios abusivos te afecten y pagues más de lo que vale el producto. ¡Mucho cuidado!
¿En que debemos fijarnos a la hora de comprar un móvil?
Pese a que el modelo, el grosor y el color de la carcasa del móvil son importantes solo se queda en lo más superficial del móvil, donde lo que más peso tiene es el apartado técnico y muchas de sus características dependen de gustos propios y personales. ¿Te gustan las pantallas grandes que te permitan ampliar y no tengas que esforzar la vista o prefieres pequeñas para que lo puedas meter sin problemas en tus bolsillos? Son preguntas que uno debería cuanto menos considerarse. Uno de los aspectos más importantes de un móvil son las cámaras. Lo crear o no mucha gente se está comprando móviles solo por la cámara para poder hacer las mejores fotos para las redes sociales, y es que es normal ya que los móviles han logrado tener cámaras que rivalizan contra las profesionales y si no me crees solo tienes que ver las fotos que alguna gente hace que pareciera que han estudiado fotografía.
Por último, a tener en cuenta es el procesador. Un buen procesador se valora mucha y es crucial para que el móvil no se te quede parado a cada rato por la cantidad de información que recibe, donde también tiene mucho que ver el sistema de almacenamiento y el número de gigas que puedes llenar con datos. En el caso de que no conozcas donde buscar o de una tienda confiable podemos proponerte que eches un vistazo a una de las tiendas de móviles que se encuentra a la vanguardia en estos momentos, la llamada “infoFreak” que para nosotros ha destacado positivamente por el hecho de que nos informa detalladamente de las características de cada móvil y dispositivo electrónico como tablets y ordenadores. Además por otro lado suele ofrecer promociones y cuentan con un apartado exclusivo donde te informan de los productos más vendidos y los futuros que vendrán. Para nosotros esta tienda es la combinación perfecta entre buenas precios e información al usuario.