Mejora tu experiencia en iPhone con cronicasgeek.com

El iPhone es sin duda uno de los teléfonos más comerciales y rentables en la actualidad desde su salida en 2007, por parte de Apple de la mano con el gran Steve Jobs. En el portal oficial de cronicasgeek.com te enseñamos un poco más sobre lo que ofrece tu iPhone y cómo manejarlo.

Mejoramiento en uso de las aplicaciones

Si bien son muchos los que poco a poco se han sabido familiarizar con sus dispositivos móviles, la verdad es que en cronicasgeek.com te podemos demostrar que aún hay mucho por conocer en un sistema tan complejo como lo es el iOS, ya que, hay muchas de sus funciones que no son 100% intuitivas.

En nuestros múltiples artículos te mostraremos un poco de aquellas funciones ocultas que tiene tu iPhone, las cuales, a pesar de no ser funciones vitales para tu día a día. Sin duda son muy interesantes y te pueden facilitar ciertas tareas que antes realizabas de formas más engorrosa en tu celular.

Variedad de funciones

Aunque no lo parezca, el iPhone es uno de los dispositivos móviles que más funciones ocultas tiene en su sistema operativo, y es que la mayoría de sus usuarios no suelen importarles usar el celular al 100% de sus capacidades, pero cuando lo requieren, simplemente no saben qué hacer.

En nuestra web, podrías fácilmente encontrar un montón de apartados dirigidos a la optimización y hallazgo de estas funciones como bien lo son el conteo de sueño, el grabador de llamadas entre otras muchas cosas que la mayoría desconoce.

Por esto y más, es que te invitamos a leer nuestros artículos referentes a las funciones de los iPhone en cronicasgeek.com. Para que tengas una mejor idea de lo que tienes en tus manos y así evitar esos momentos donde quieras realizar una función y no sepas como hacerlo.