Marta Soares

El presidente dimisionario de la Mesa de la Asamblea General (MAG) del Sporting reiteró este martes que la AG del sábado tiene condiciones de seguridad y transparencia para realizarse y dijo que no se le recuerda si Bruno de Carvalho continúa.

En una entrevista con la SIC, Jaime Marta Soares dijo que “si los socios dicen que quieren que continúe”, refiriéndose al presidente del Consejo Directivo, cuya destitución será votada en la AG del sábado, sólo tiene “una cosa a hacer: marcar elecciones para hacer elecciones el Consejo Fiscal y la MAG “, no presentando una recaída a la Mesa.
“Yo no ser candidato a nada, lo único que quiero hacer es llevar a buen puerto lo que es el ejercicio de mi función, es lo que digo desde la primera hora”, disparó.

En el caso de que el presidente de la Comisión de Administración de la Universidad de Coimbra, que expone la legitimidad para el nombramiento por parte del presidente del órgano de una comisión de gestión, el presidente dimisionario volvió a apelar a Bruno de Carvalho para que comparezca en la sesión de sábado, en la Altice Arena.

Marta Soares rechazó la propuesta del presidente del Consejo Directivo, que hoy había ofrecido la posibilidad de un debate entre los dos, explicando que no está “contra nadie, sólo en una función que es la de hacer cumplir los estatutos”.