G-Shock Ga-100

Hace unos años me regalaron mi primer G-shock y desde entonces no he vuelto a usar otros relojes. Adentro de la serie G-shock hay una diversidad desmedido, pero hoy voy a hablaros del que fué mi fiel modelo de esta colección, el Casio G-SHOCK GA-100.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que obtuve este elegantisimo reloj pero todavia me sigue encantando porque es grande, resistente, de colores llamativos y tiene una buena relación calidad precio. Pero no todo son ventajas, y por eso escribo esta review ¡No te la pierdas¡

En la tienda de relojes online podras encontras este y muchos mas relojes de clase quetanto buscas para lucir una figura elegante.

➤ Mejor Precio G-Shock Ga-100

El precio recomendado de este modelo oscila entre los 100 a 110 euros, un precio alcanzable para todo el publico. No es que sea un clepsidra super económico, pero en mi opinión vale la pena y es tal vez el mejor g-shock calidad precio. Exento de cuidarlo y haciendo deportes de todotipo con él me ha durado 4 años inclusive hasta que rompió la correa.

Habitualmente se encuentran rebajados.