Alquiler de coches Ibiza

Auto Europe y Driveboo ofrecen el increíble coche Smart For Four, por solo 66,13 euros, al alquilar este vehículo cuenta con traslado en autobús a la estación, kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo y seguro antirrobo con franquicia.

Este modelo es de trasmisión automática, ideal para quienes no saben conducir una coche de trasmisión manual, tiene capacidad para 5 personas incluyendo al conductor, sistema airbag y aire acondicionado.

Al momento del Alquiler de coches Ibiza este coche debe de tomar en cuenta:

  • El cliente debe cancelar totalmente a la empresa al momento de reservar el vehículo por medio de una tarjeta de crédito, dicha tarjeta debe estar a nombre del conductor principalmente, las mas utilizadas son Visa, MasterCard y American Express
  • Al momento de reservar el cliente puede elegir una categoría de automóvil, pero no un modelo o marca en específico, esto es de acuerdo a la disponibilidad.
  • El cliente debe determinar lugar y momento en el cual recogerá el coche y también donde será la devolución del mismo.
  • El reembolso por daños al vehículo: techo, neumáticos, cristales, motor, asientos, tapicería. No cubre pérdidas o daños a objetos personales.
  • Los equipos opcionales como, asientos para niños, porta equipajes, equipo para nieve, deben de notificarse con anterioridad para ser reservados y luego confirmar su disponibilidad por el proveedor del alquiler del coche
  • En caso de retraso al momento de recoger el vehículo el cliente deberá contactar a la compañía para asegurar que el coche pueda confirmarse luego del tiempo estipulado.